DESCRIPCIÓN DE LAS TELAS


Todos los materiales utilizados en la confección de las prendas en JZ, son seleccionados en base a estrictos criterios de calidad y durabilidad.

Friza Gamuzada (2370)
Tela de invierno compuesta por algodón-poliester con friza en la parte interior y un gamuzad en el exterior, que le da una textura muy suave al tacto. Es muy abrigada y confortable. Se amolda un poco con el uso.
Se utiliza en prendas como tapados, camperas, busos, chaquetas y otras.

Friza Algodón-Poliester (84)
Tela de invierno compuesta por agodón-poliester con friza en la parte interior. Se amolda muy poco con el uso, no se estira ni deforma. No destiñe, encoge muy poco con el lavado y no pierde el color por largo tiempo.
Se utiliza en prendas como camperas, busos, chalecos y pantalones.

Deportivo Frizado (2359)
Tela de invierno con friza en el interior y textura semibrillosa en el exterior. Está compuesta por algodón-poliester y acrílico, lo que la hace muy durable. De fácil lavado, secado rápido, no se arruga, no pierde el color y se mantiene intacta durante mucho tiempo. Muy blanda, cómoda y confortable. Se amolda muy poco con el uso.
Se utiliza en prendas como camperas, busos, chalecos y pantalones.

Polar Liviano (659)
Tejido de media estación e invierno,de fácil lavado y secado, muy durable.
Se utiliza en camperas, busos y chalecos.

Deportivo sin Friza Algodón-Poliester (350)
Tela de media estación compuesta por algodón-poliester y acrílico, con una terminación semibrillosa en el exterior. Es una tela muy durable, que se mantiene intacta a lo largo del tiempo. De fácil lavado y secado, no se arruga, no pierde el color. No se estira ni deforma con el uso. Es una tela con cuerpo, por lo tanto no marca las imperfecciones del figura. Se puede aporovechar durante todo el año.
Se utiliza en prendas como camperas, busos, chalecos, pantalones, pescadores, shorts y otras.

Deportivo sin Friza con tratamiento antitranspirante (2334)
Tela con las mismas características que la 350, pero además posee tratamiento antitranspirante, lo cual permite que sea más respirable. Su textura es levemente más blanda y elástica.

Rústico (2342)
Tela de media estación compuesta por algodón-poliester, similar a la friza en el exterior pero sin abrigo en el interior. Se amolda un poco con el uso.
Se utiliza para prendas como camperas, busos, chalecos, pantalones y pescadores.

Rústico (358)
Tela de media estación compuesta por algodón-poliester, más fina que la 2342. Se puede utilizar durante todo el año. Es una tela con cuerpo, por lo tanto no marca las imperfecciones de la figura. Se amolda muy poco con el uso.
Se utiliza en prendas como camperas, busos, chalecos, pantalones, pescadores, shorts y otras.

Rústico Liviano (3320)

Tela de media estación-verano, con similares características que la 358, pero más fina y mucho más sedosa, por lo tanto más fresca y blanda. Muy confortable para el uso.

Doble Faz Microfibra (7039)
Tela de media estación y verano, que tiene una textura parecida al piqué. Es muy durable, se mantiene intacta en el tiempo, no se deforma ni estira, de fácil lavado y secado, no se arruga. Muy agradable al tacto.
Se utiliza para confeccionar todo tipo de prendas.


Fantasía Microfibra Hidrowick (784)
Tela de media estación y verano con una composición acrílica, textura como el piqué y terminación semibrillosa en el derecho. Es muy durable, se mantiene intacta en el tiempo, no se deforma ni estira, de fácil lavado y secado, no se arruga. Muy agradable al tacto; fresca, blanda y cómoda.
Se utiliza para confeccionar todo tipo de prendas.


Piqué Microfibra Hidrowick (743)
Tela de verano con una composición acrílica y textura de piqué. Es muy durable, se mantiene intacta en el tiempo, de fácil lavado y secado, no se arruga. Se amolda un poco con el uso, es más delgada que la 784 y más elástica. Muy agradable al tacto; muy fresca, blanda y cómoda. Marca un poco las imperfecciones de la figura.
Se utiliza para todo tipo de prendas.


Draifit o Fantasía Microfibra Hidrowick con tratamiento antitranspirante (7001)
Tela de verano, especial para prendas utilizadas en actividades físicas intensas ya que por su tratamiento antitranspirante es muy fresca y respirable. Es muy durable, no se deforma, se mantiene intacta, de fácil lavado, secado al instante y no se arruga. Se amolda y adapta al cuerpo ya que es elástica; muy blanda y cómoda. Marca un poco las imperfecciones de la figura.
Se utiliza para todo tipo de prendas de verano.


Interlock (663)
Tela de verano compuesta por algodón, lo cual hace que tenga una agradable sensación al tacto. Se amolda con el uno y vuelve a su tamaño original con el lavado.
Se utiliza para todo tipo de prendas de verano y para remeras de manga corta o larga.

Ribb de Algodón (204)
Tela compuesta por algodón de tejido similar al morley, lo que la hace más elástica que la 663.
Se utiliza para confeccionar todo tipo de remeras y musculosas.

Ribb Rayado Algodón-Poliester (205)

Similares características que la 204 pero está compuesta por algodón y bastante poliester, lo que la hace más durable. No se deforma, mantiene el color, y se mantiene intacta por largo tiempo. De fácil lavado.
Se utiliza para remería y detalles de otras prendas, como puños, cinturas, bolsillos, etc.


Jersey de Algodón (2105)
Tela de verano compuesta por algodón, muy durable y fresca.
Se utiliza para remería.

Fantasía con Elastano (2911)
Tela calada de verano con elastómero. Esto hace que sea semielastizada. Muy durable, no se deforma, es de fácil lavado y secado, no se arruga y es muy cómoda ya que se adapta al cuerpo.
Se utiliza para remería y para detalles de diferentes prendas.


Set de Poliester (795)
Tela de verano con una terminación semibrillosa, sedosa y suave. Es muy durable y se mantiene intacta con el uso.
Se utiliza en todo tipo de prendas.


Calado Puntos (789)
Tela de similares características que la 795 pero más fina y con agujeritos que la hacen más fresca y respirable.
Se utiliza para remería y detalles.